Mi visión y experiencia sobre crianza, maternidad, educación y muchas más cosas de manera clara y sin censura.

Mis primeros 6 meses bloggeando, y que sean muchos más



Hoy se cumplen 6 meses desde que publiqué mi primer post Porqué "Hijos, Manual de Experiencia".

En dicho post quise explicar de la mejor manera cuales eran las razones para escribir un blog, aunque realmente aquello era sólo una declaración de intenciones, ya que a medida que vas escribiendo, a medida que vas dándole forma al blog, es cuando realmente tienes claro qué es lo que quieres hacer con él.

Madre, tienes derecho a sentir, tienes derecho a ser, tienes derecho a decidir



Estos días hablaba con otras madres, de cuando nos toca de manera obligada separarnos de nuestros hijos, de manera lógica, podemos sentir al principio una enorme tristeza.  

Aunque al principio nos cuesta acostumbrarnos a la nueva vida con ellos, e incluso llegamos a sentir un gran vértigo por la falta de control.    Una vez que conocemos a nuestros pequeños, nos hacemos a sus rutinas, incluso somos capaces de comunicarnos con ellos, aunque sigan apareciendo momentos de dificultad, nos hacemos a la nueva vida con ellos, y ahora lo difícil es cambiarla de nuevo, y hacernos a la idea de volver a una rutina sin ellos, a  que no estén cerca nuestro durante todo el día.

Entradas más leídas

Suscríbete y recibe aviso de nuevas entradas en tu email


Escribe tu email:





El responsable del fichero, Hijosmanual, recoge estos datos a través de FeedBurner para el envío exclusivo de nuevas entradas del blog al que se suscribe. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información quedará almacenada en los servidores. Puedes ver más en Política de Privacidad